El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Teatro de títeres "Campesino"








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 15/11/2016 - 864 visitas / 0 usuarios suscritos
Teatro de títeres "Campesino"

Teatro de títeres "Campesino"

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Provincia de origen: Valencia
Actúa en:

Un espectáculo para toda la familia sano, sencillo y divertidísimo donde no faltan los productos de la tierra, las pósimas secretas de los agricultores, y algún que otro bandido, que al final cae en sus propias trampas.

En el teatro de títeres campesino representamos tres obras de teatro que tal vez esten inspiradas, en vuestros campos más cercanos.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (3)

Teatro de tìteres medieval "Historias de castillos"

2 componentes

Nos dedicamos al teatro de títeres desde 2009, interpretamos 15 obras de teatro de guiñol con un repertorio de más de 30 marionetas en escena en diversas temáticas. Las obras que representamos son de autoría propia y de varios maestros titiriteros. Nuestros espectáculos se pueden realizar en salones y en exteriores, colegios, centros culturales y ferias. Contamos con equipos propios de iluminación y sonido. Las obras son aptas para todo público

Teatro de títeres "Globos, circo y frutas"

2 componentes

Un espectáculo de marionetas dividido en tres divertidísimas historias, los personajes son de trapo, cartón y pelos de bigote de gato, cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia.Duración 45´.

Teatro de títeres "Cuentos de navidad"

2 componentes

La primera historia: “Juancito el valiente contra los marcianos”, ¿Qué pasaría si unos marcianos quisieran comerse los juguetes que ya no usan...y si los extraterrestres atacaran las jugueterías? No os preocupéis, Juancito el valiente no lo permitirá. Tranquilos, Podremos tenerlos en la caja un año más. La segunda historia: “El diablo y sus maldades”, Que bonita es la navidad, las luces, los colores, papá Noel, los regalitos, pero también hay sinvergüenzas que se disfrazan de Santa, pero bueno, ya todos sabemos que los malos caen en sus propias trampas. Duración 50´