El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El Brujito de Gulugú








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 31/05/2017 - 52 visitas / 0 usuarios suscritos
El Brujito de Gulugú

El Brujito de Gulugú

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Guadalajara
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias

Autor y Dirección: Marcelo Rocca Género : Comedia Infantil.
Interpretes: Liliana Cutillo, Marcelo Rocca
Duración: 50 minutos.
Edad Recomendada: T.P. a partir de 3 años

Argumento:

En un pueblo muy lejano vive un BRUJO al que todos llaman EL BRUJITO DE GULUGÚ. Hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto. ¿Y cual es ese gran hechizo? Convertir en cualquier cosa a las cosas, pero no cualquier cosa, sino las cosas que él desea. Pero todo le sale al revés y hasta atrapó a su bruja en una Burbuja.
Un día pasean por allí Antonio y María Elena, dos jóvenes enamorados. El brujo ve en la cabellera de la hermosa joven, el ingrediente que necesita para su hechizo, “tres pelos de diferente color de la misma cabeza” . Aunque los hechizos no le funcionan bien logra atrapar a María Elena en su castillo. Antonio tiene que rescatar a María Elena, pero… ¡El Brujo lo convierte en un sapo! Busca ayuda y llega a la casa del doctor. Este tiene la cura para su desgracia. La solución es: LA VACUNA DE LA LUNALÚ.
El Doctor le da su nave “cuatrimotor” y emprende el viaje hasta LA LUNA
¿Podrá resolver el acertijo que la Luna le propone? ¿Logrará conseguir la Vacuna y rescatar a su novia María Elena? ¿El Brujo aprenderá a no ser tan egoísta?
Un espectáculo, divertido, dinámico, hará las delicias de grandes y niñ@s donde recordaremos la poética, la belleza de los textos de María Elena Walsh y también cantaremos: “EL BRUJITO DE GULUGÚ”

Técnicas: Títeres de guante (Guiñol), varilla y de boca.

Espacio escénico necesario: 5,0 m frente x 4,0 m de fondo x 3 m de alto, en interior o exterior
Luces y Sonido: Por cuenta propia.
NECESIDADES TÉCNICAS: Conexión a red eléctrica monofásica normal con capacidad se soportar 6000 vatios

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

El Gato con Botas

2 componentes

El Gato quiere cumplir un sueño vivir sin cazar ratones. Su amo el Molinero es convertido en el Marqués de Carabas gracias al astuto plan del gato. Engañan al Rey y a un temible Ogro. Diez títeres en escena, efectos especiales y la participación del público para la resolución del conflicto.

El Ultimo Caballero

2 componentes

Divertida comedia para todo público que narra la historia de un hombre con espíritu de Cyrano de Bergerac y Don Quijote de La Mancha, se hizo llamar FILLIPE NASEAUX DE LA ZAMPONIA: El Último Caballero andante. Necesita una princesa y sale en su busqueda junto a su caballo Anibal.