El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El Ultimo Caballero








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 31/05/2017 - 132 visitas / 0 usuarios suscritos
El Ultimo Caballero

El Ultimo Caballero

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Guadalajara
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

Autor: Marcelo Rocca
Interpretes: Liliana Cutillo, Marcelo Rocca
Duración: 50 minutos.
Argumento:
Divertida comedia que narra la historia de FILLIPE NASEAUX DE LA ZAMPONIA: El último caballero. Su espíritu de Cyrano de Bergerac y de Don Quijote de La Mancha, lo lleva a emprender una cruzada con su fiel e intelectual caballo ANÍBAL. El objetivo es la búsqueda del amor, comoen los cuentos clásicos, por el cual, como él dice, luchará eternamente. Así descubre a ANICETA una princesa "rockera" que al escuchar la decjlaración de amor, lo rechaza . El Caballero, con su corazón, vencerá los obstáculos que ella misma le impone: Encontrar una Flor de calabaza y Luchar contra un Dragón. Fillipe se enfrentará a toda una realidad totalmente invertida: Una BRUJA traviesa, un DUENDE bondadoso y un DRAGÓN no violento, vegetariano y hippie de la nueva era. A pesar de todo logra entender que si no sigue la voz del corazón no puede seguir avanzando por el camino de su eterna cruzada: La lucha por el amor y por lo tanto conseguir el corazón de Aniceta.


Técnicas: Títeres de guante (Guiñol), varilla y de boca.
Espacio escénico necesario: 5,0 m frente x 4,0 m de fondo x 3 m de alto. en interior o exterior
Luces y Sonido: Por cuenta propia.

NECESIDADES TÉCNICAS:
• Conexión a red eléctrica monofásica normal con capacidad de soportar 4000 vatios.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

El Gato con Botas

2 componentes

El Gato quiere cumplir un sueño vivir sin cazar ratones. Su amo el Molinero es convertido en el Marqués de Carabas gracias al astuto plan del gato. Engañan al Rey y a un temible Ogro. Diez títeres en escena, efectos especiales y la participación del público para la resolución del conflicto.

El Brujito de Gulugú

2 componentes

En un pueblo muy lejano vive un BRUJO al que todos llaman EL BRUJITO DE GULUGÚ. Hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto, pero no le sale. ¿Y cual es ese gran hechizo? Convertir en cualquier cosa a las cosas, pero no cualquier cosa, sino las cosas que él desea. Para esto necesita un elemento que solo tiene Maria Elena, que junto a su novio Antonio visitan la colina del castillo del Brujo. Este secuestra a la joven y transforma en sapo a su enamorado. Antonio (sapo) desesperado y con la ayida del publico, busca al Doctor y despues de viajar a la luna con el Cuatrimotor elaboran la Vacuna de la LUNALU.