El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Espectáculo Medieval








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 11/12/2017 - 320 visitas / 0 usuarios suscritos
Espectáculo Medieval

Espectáculo Medieval

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Descripción: bailes de épocas con bailarinas profesionales. Se hace interpretación artística y se incluye trama en cadauno de los bailes. Hay un toque de humor y se mantiene constante la atención del espectador. Podemos incluir en el espectáculo lucha medieval.

De 3 a 8 personas en el espectáculo.

El espectáculo descrito se trabaja actualmente para ayuntamientos.

De 5 a 25 minutos de duración, se requiere equipo de sonido.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (3)

Fuego

1 componente

Hacemos una mezcla única entre el baile profesional y el fuego. Usamos malabares de fuego, abanicos de fuego, palos de fuego, corona, hula-hoop y cualquier otro tipo de elemento de fuego. También podemos incorporar pirotécnia dento del mismo espectáculo.

Espectáculo Frozen

7 componentes

Programa Frozen es un espectáculo para niños y adultos. Un cuento de Navidad con Reina de Nieve, Bruja, Elsa de Frozen, Olaf. El espectáculo tiene una trama. Bailarinas profesionales. También hacemos animaciones infantiles. Fotos con todos los asistentes. Estamos en Barcelona, posibilidad de desplazamientos. Duración de espectáculo en función de las peticiones. Contáctanos para más detalles.

Cabaret

1 componente

Te ofrecemos Cabaret, Burlesque, Can-Can, Latino, Danza del vientre, Animación, juegos y concursos para adultos y niños. Puedes solicitar una sola bailarina o un espectáculo completo de 1 hora. Tu despedida de soltero/a, tu boda, tu cena serán animados. Especial para despedida de soltera: cursos de seducción. Siéntete mujer.