El portal del espectáculo

Quién somos

Origen de iShow


iShow está creado por un equipo internacional de profesionales, especialistas en la gestión de portales verticales tanto de ámbito europeo como mundial, unidos por la pasión hacia las nuevas tecnologías y las grandes oportunidades que ofrecen para hacer crecer cualquier sector profesional.

Objetivo de iShow


Creemos que la industria del espectáculo no está aprovechando las enormes posibilidades que ofrece internet.
Por eso, queremos que iShow sea la herramienta que permita a los profesionales encontrarse y comunicarse de forma directa y fácil. Nuestro objetivo es compilar una guía global de información donde todo el mundo esté incluido y que sea el lugar de referencia al que acudir por parte de programadores y empresas para buscar espectáculos y cerrar contratos.

iShow es Gratuito, transparente y para profesionales


iShow es totalmente gratuito y no tiene cargos ocultos. Al igual que otros portales similares como myspace, iShow no cobra ningún tipo de tarifa o importe por ninguno de sus servicios.
Permite un contacto directo entre espectáculos y programadores, sin actuar desde el portal en ningún caso como intermediarios ni mediar en los tratos que los usuarios del portal acuerden entre sí.
Está orientado a profesionales y permite restringir parte de la información al público general.

Funcionamiento básico


Los profesionales del espectáculo pueden publicar anuncios de sus espectáculos, empresas y servicios de forma totalmente gratuita.
Para anunciarte, primero necesitas registrarte y, después, podrás publicar todos los anuncios que desees. Para que tu anuncio tenga éxito, te recomendamos que incluyas una descripción lo más precisa posible del espectáculo y todas las fotografías y vídeos que puedas, así como calendarios y tarifas actualizados para facilitar al máximo el trabajo de los programadores y entrar en el mayor número de presupuestos.

Si quieres ver un listado de los numerosos servicios que te ofrece iShow, visita la página Servicios.

Resumen


En resumen, los principales objetivos de iShow son:


1 - Promover el uso de las nuevas tecnologías en el sector del espectáculo y favorecer la comunicación entre los diferentes artistas, entidades y empresas existentes en el mismo, aprovechando para ello los nuevos canales que proporciona internet.


2 - Reforzar el espíritu de comunidad en el sector, facilitando la creación de una base de datos generalizada que permita el intercambio y la comunicación entre dichos artistas y entidades.

Queremos que el portal te sea útil para tu trabajo cotidiano. Si tienes cualquier sugerencia nos encantará que nos la expliques en contacto@ishow.es
¿A qué esperas para apuntarte? Sácale el máximo partido a iShow.