El portal del espectáculo

Contacta directamente con SHOWMUSIK








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 30/01/2013 - 1959 visitas
Esp. interno de SHOWMUSIK

SHOWMUSIK

Contacto:
Enviar e-mail
Visitar web

Categoría: Managers - Programadores
Provincia de origen:

El rock de vanguardia tiene una cita en Madrid... Será el 29 de enero en la sala We Rock de Madrid. Todo empezará a eso de las 21 h. El toque rock and roll setentero lo ponen Chico Diablo Si aún no los conocéis los podéis oír aquí... A la fiesta se unen The Diesel Dogs que se formaron en 2005, en una explosión de lapiz de ojos, insolencia rock, consignas desafiantes y glamour eléctrico . Desde entonces (y con tres discos excelentemente acogidos en su haber “High N´ Wasted”(2005) “See No Evil”(2007) y The Gloden Age (2010), no han abandonado la carretera, llevando su explosivo directo por toda la península, e incluso a USA (actuando en clubes míticos como Continental o CBGB) o Francia..... Y el trio de ases lo conforma y lo cierra Jolly Joker !…
JOLLY JOKER nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros, girando incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Kevin k, Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul, L.A. Guns, y un largo etc... En el año 2012 la banda graba su primer álbum “Sex Booze & Tattoos”, y ya en el año 2013 une sus fuerzas con la discográfica The Fish Factory, girando incesantemente con más de 35 conciertos solo en 2014, siendo de destacar las actuaciones en el festival Rock Angels de Madrid junto a Dynazty, en el festival Calella Rock Fest, junto a Y&T, Bernie Marsden, Voodo Vegas, etc., o la reciente actuación junto a Hardcore Superstar en la sala Budokan de Cartagena.
La banda ha sido bendecida por el público y por una crítica apabullante en medios (Popular 1, Revolver Magazine, This is Rock, Rafabasa, Metal4All, Metalzone,Metal Symphony, Mariscal Rock, Rock Angels, etc.), y no tiene otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso… Para comenzar bien el año !!!!! Una explosiva fiesta de puro rock and roll !!!! Entradas ya a la venta en ENTRADIUM !!!! Entrada anticipada. 10 euros. Día del concierto 15.

ANOTALO EN TU AGENDA.
SE AGRADECE LA DIFUSIÓN

Comparte esta página

ESPECTÁCULOS REPRESENTADOS (1)

ver los espectáculos