El portal del espectáculo

Contacta directamente con Pirotecnia Pablo








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/02/2013 - 1528 visitas
Esp. interno de Pirotecnia Pablo

Pirotecnia Pablo

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Categoría: Servicios - Estructuras
Provincia de origen: Asturias
Subcategorías: Pirotecnia

Cuatro generaciones, más de cien años ininterrumpidos dando al fuego todos los matices del arte. Este es el rédito del saber heredado y superado cada día por Pirotecnia Pablo.

Fue el bisabuelo Maximino Fernández "El Tarrabeño", quien allá por el ya lejano 1985 inició la saga. A Maximino le sucedió su hijo, Pablo Fernández, es saber fue creciendo; luego sus nietos José Manuel y Pablo darían una profunda y original transofrmación a la empresa familiar, hasta crear en 1992 un recinto industrial en el que se aunarían tradición y nuevas propuestas sumado a una explosión imaginativa sin precedentes.

La saga generacional se completa con el actual director técnico, José M. de la Villa.

Un pasado de conocimientos sabiamente transmitidos, dedicación, pasión, esfuerzo y amor por esta profesión han podido situar a Pirotecnia Pablo a la vanguardia de la pirotecnia actual, siendo líderes en espectáculos piromusicales.

Son claves una continua inversión en I+D+i, un conocimiento preciso de la técnica, de los materiales y de los componentes, sumado a una ilimitada imaginación creativa, a un dominio de la sincronización de efectos en tiempo y espacio, al disparo electrónico y a contar con un equipo humano especializado capaz de ofrecer el mejor espectáculo con la mayor seguridad.

Comparte esta página