El portal del espectáculo

Contacta directamente con ON WORK








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 10/03/2013 - 1662 visitas
Esp. interno de ON WORK

ON WORK

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Categoría: Servicios - Estructuras
Provincia de origen:

Somos una nueva compañía discográfica de música electrónica de vanguardia y que se caracteriza principalmente por difundir estilos tan diversos como el (House, Soulful, Deep, Minimal, House Progressive, Dubstep, Lounge..), venta i distribución a nivel mundial en las mejores plataformas digitales actuales.
On Work dispone de una agencia de Booking donde se promociona a Dj's, vocalistas, músicos...de gran nivel y con gran reputación en el mundo del espectáculo.
Nuestro Staff posee productores y artistas en general de gran talento que nos sorprenden habitualmente con propuestas musicales diferentes e ideas frescas, ofreciendonos un producto de calidad y con garantías.
On Work es una compañía que desea expandirse en el más que exigente mercado actual de la escena dance Nacional e Internacional como una organización innovadora en la forma de comunicar y relacionarse con el público en general, Clubbing y amantes de la música electrónica.
Nuestra visión global es asociar a toda la comunidad europea en pro de una actividad meritoria, apropiada y con competencia social, a través de un espacio abierto al diálogo y al intercambio de conocimientos en el arte del Djing y la producción musical en nuestro continente y más allá de nuestras fronteras.

Comparte esta página