El portal del espectáculo

Contacta directamente con + KE MUSIKA








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 09/03/2014 - 2389 visitas
Esp. interno de Iker

+ KE MUSIKA

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - myspace

Categoría: Servicios - Estructuras
Provincia de origen:

A continuación breve esquema de la estructuración de + KE MUSIKA :

+ KE BODAS

Servicios para el sector de las bodas
+ KE TXIKIS

Servicios para el sector infantil
+ KE PRODUCCIONES

Servicios para el sector eventos
+ KE PUBLI

Servicios para el sector publicitario
+ KE ALQUILER & VENTA

Servicios Alquiler y venta de equipos+ ke bodas
Porque organizamos tu boda desde que comienza hasta el final, cuidando hasta el último detalle para que todo sea simplemente perfecto. ¿Cómo? Ofreciéndote un servicio integral, en el más amplio sentido de la palabra. Contamos con transporte para los invitados, el coche (de lujo con chofer, limousina...) que te llevará hasta la iglesia, nuestro equipo de dj-s altamente cualificados que personalizarán tu boda a la carta y con los que podrás escoger la banda sonora de tú día, entrevistándote previamente con el dj encargado para que pueda conoceros y satisfacer vuestras expectativas. Podrás amenizar tu boda con diversos show-s (humor, monólogo, magos, dantzaris y grupo de danzas…) o cualquier otro detalle que necesites. ¡No olvides que también podemos organizar tu despedida! Y que contamos con un servicio de guardería (+ ke txikis) para que tus invitados puedan disfrutar del día plenamente y sin preocupaciones. ¡Ah! Y el reportaje de fotos, invitaciones virtuales y del alquiler o compra de trajes ¡también nos encargamos!, de la música durante la ceremonia, del catering…Y hay más, ¡mucho más! Encárganos tu boda y sólo tendrás que asistir, del resto nos ocupamos nosotros.


+ Ke Txikis
+ Ke musika, empresa dedicada a la coordinación y organización de eventos tanto musicales como infantiles, os ofrece el servicio +ke txikis. La manera ideal de que los más pequeños disfruten de un día tan especial. Nuestro equipo de servicios socioculturales, formado por monitores y monitoras tituladas y con amplia experiencia, se ocupa de ofrecer entretenimiento y diversión a los más peques a lo largo del día cubriendo todas sus necesidades. Para ello, hemos elaborado un amplio repertorio de actividades para todas las edades que pueden realizarse tanto en euskera como en castellano. Además, nuestro equipo está cualificado para atender y prestar ayuda a niños con diversas discapacidades y necesidades especiales.
Talleres para niños: Las manualidades son nuestro producto estrella, lo más demandado y característico de nuestros + ke txikis. Para todas las edades, chicos y chicas disfrutan desarrollando se vena creativa con divertidas manualidades. Siempre guiados por nuestros monitores pero dejando que niño desarrolle libremente su imaginación. Contamos con material reciclado y ecológico siempre seguro y de calidad pensando en nuestros pequeños. Broches de fieltro, marionetas de cartón, anillos y figuras utilizando limpia pipas de colores. ¡La imaginación es lo que cuenta!
Juegos y Txiki olinpiadak: Para los más mayores también proponemos el juego en gran grupo, al aire libre como en interiores dependiendo del clima y condiciones del establecimiento. Por sus características están pensadas para agrupamientos de diversas edades y ambos sexos. Muestra de ello son las tradicionales: carreras del huevo y la cuchara, carrera de sacos, soka-tira, y algunos más innovadores como la caza del tesoro.
Rincón preescolar: También nos ocupamos de los más pequeños, con actividades especialmente pensados para ellos (juegos de construcciones, actividades de pintura), con materiales adecuados (juegos en el tapiz infantil) y adaptados a su nivel y con una atención exclusiva por parte de un monitor, que se ocupará de que lo pasen en grande encargándose de su cuidado.





+ Ke PRODUCCIONES

Te proporcionamos todo lo que puedas estar buscando relacionado con el mundo del ocio, fiestas y eventos. ¿Quieres organizar un evento, pero no sabes por dónde empezar? Te ofrecemos asesoramiento y ponemos todos los servicios a tu alcance. La música es cosa nuestra, los mejores equipos y dj-s. Múltiples configuraciones de discotecas móviles para cualquier fiesta o evento. También tienes la posibilidad de alquilar o contratar montaje de equipos. ¿Quieres sorprender a tus invitados? O ¿Quizás buscas algo diferente que atraiga clientela a tu negocio? Un espectáculo puede ayudarte; show-s de humor, magia, una exhibición de tango… ¿Necesitas camareros para una boda o evento? Los tenemos. ¿Quieres hacer tu fiesta o algún evento especial en el exterior? te proporcionamos carpas de todo tipo para comprar o si lo prefieres alquilar.

¿Quieres que el cumpleaños de tus hijos sea diferente? Organizamos una fiesta de cumpleaños a medida. Y con todos los servicios que quieras incluir; fiestas temáticas, taller de manualidades, piñatas… cualquier cosa que se te ocurra y por supuesto lo que nunca puede faltar ¡la música! Nuestros monitores (personal titulado y con experiencia) se encargarán del resto. Alquilamos hinchables y juegos para parques infantiles. El ocio infantil también ocupa un hueco importante en +KE MUSIKA, y como tal ofrecemos un servicio que pueda satisfacer cualquier demanda al respecto.

También podrás contratarnos para cualquier tipo de fiesta popular. Montamos txosnas (de múltiples formatos) para fiestas. Incluimos suministro, montaje y desmontaje. Y alquilamos el equipo de música .Espectáculos de pirotecnia, contratación de toda clase de exhibiciones de herri kirolak. Txistularis, grupo de danzas, txarangas callejeras, trikitilari para concursos de euskal dantzak…Contratacion de una sidreria movil: kupelas, menu sidreria, accesorios sidreria (sillas, mesas...).
Y lo que no puede faltar en ninguna fiesta un recuerdo gráfico inmortalizando los momentos más inolvidables, por un fotógrafo profesional que recorrerá tu fiesta o evento capturando las mejores instantáneas (Incluye postproducción).



Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión