El portal del espectáculo

Contacta directamente con River Thames Music








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 10/12/2015 - 892 visitas
Esp. interno de River Thames Music

River Thames Music

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Categoría: Managers - Programadores
Provincia de origen: Guipúzcoa

Descripción: River Thames Music S.L. fue fundada en 2013 como Productora de conciertos por Aitor Sánchez-Crespo Ateca, Licencidado en Música & Negocio Musical por la Universidad de Kingston (Londres) y tras una experiencia de 9 años como Responsable de Producción en más de 550 conciertos.

Como Productora, River Thames Music ha producido conciertos de artistas tales como Mark Knopfler, Simple Plan, Bob Dylan, Johnny Winter, Joe Satriani, The Maine, John Hiatt, RavenEye feat. Oli Brown, David Bisbal, Supersubmarina, Alejandro Sanz, Fuel Fandango entre muchos otros.

En abril 2014, abrimos el departamento de Management & Booking para desarrollar la carrera artística de nuestros artistas, con la incorporación del grupo bilbaino de blues rock Last Fair Deal a nuestro roster. Justo un año después, en abril 2015, River Thames Music da la bienvenida a su segundo grupo, los cántabros The Puzzles.

En enero 2015, decidimos dar un paso mas como Promotora de conciertos uniendo a los power trios RavenEye feat. Oli Brown y Last Fair Deal en una gira conjunta por España donde pudieron visitar 8 ciudades en el pasado mes de abril.

Nuestra oficina está ubicada en la ciudad transfronteriza de Irún, lo cual nos permite desarrollar nuestra actividad tanto en España como en Francia.

Comparte esta página