El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Publicar anuncios

    Puedes publicar anuncios de espectáculos, empresas, salas o entidades.
    Con una sola cuenta de usuario podrás anunciar varios espectáculos que contendrán tanto datos de acceso público (contacto, fotos, vídeos, repertorio, descripción, calendario, etc.) como otros sólo visibles por usuarios autorizados (tarifas y ofertas especiales).

    más detalles

  • Página web gratuita

    Para cada anuncio de espectáculo, puedes escoger publicar aparte una web gratuita personalizable.
    Todos los datos, fotos, vídeos, tarifas y calendarios que publiques en ishow serán automáticamente actualizados en tu web gratuita.

    más detalles

  • Ficha técnica (con tarifas y calendarios)

    Todos los anuncios de espectáculos tienen asociada una ficha técnica (a veces conocida vulgarmente como estadillo) totalmente personalizable que puede incluir información, datos de contacto, foto(s), calendarios, tarifas y ofertas especiales.

    más detalles

  • Suscribirse a un espectáculo

    Si te suscribes a uno o varios espectáculos, recibirás mensualmente la ficha técnica por email de forma automática.

    más detalles

  • iShow en tu teléfono móvil

    Desde tu teléfono móvil podrás conectarte a www.ishow.es en tu navegador.
    Además podrás descargarte la aplicación iShowMobile para gestionar de forma sencilla los calendarios de tus espectáculos.

    más detalles

  • Gestionar calendario en red

    Desde cualquier PC o teléfono móvil podrás gestionar el calendario de tu espectáculo, y todos los cambios que hagas serán visibles al instante en el calendario de tus colaboradores, la ficha técnica, tu anuncio en ishow.es, la "agenda global" de ishow, tu web particular y la web gratuita que te proporciona ishow.

    más detalles

  • Compartir la gestión del anuncio con otros colaboradores

    Si eres un manager y quieres compartir la gestión de un anuncio con los artistas y viceversa, puedes autorizarles y cualquier cambio que realice uno de vosotros será visible por los demas al instante.

    más detalles

  • Sincronizar calendario o tarifas con otra web

    Si añades un plug-in, podrás incluir el calendario o las tarifas que ves en ishow en cualquier página web (por ejemplo tu página privada de espectáculo o la de manager). Así, cualquier cambio que realices en ishow, se reflejará al instante en el plug-in y podrás gestionar todas tus webs sin tener que modificar varios calendarios diferentes.

    más detalles

  • Presupuesto online

    Con la herramienta de “presupuesto” podrás incluir artistas fácilmente y desglosar los precios para cada fecha en particular. Podrás añadir incluso espectáculos no anunciados en iShow y conceptos variados.

    más detalles

  • Espectaculos favoritos

    Puedes añadir los espectáculos con los que más trabajes a "favoritos" y así tendrás una mayor agilidad a la hora de incluirlos en presupuestos o hacer una búsqueda entre ellos.

    más detalles

  • Publicar la programación de salas, municipios, festivales y entidades. Suscribirse.

    Puedes publicar la programación de tu sala, ayuntamiento, festival o entidad y aparecerá en tu anuncio y en la "Agenda Global" de iShow.
    El público podrá suscribirse para recibir mensualmente un email con los actos programados.

    más detalles

  • Agenda Global

    La "Agenda Global" incluye las fechas cerradas por todos los espectáculos anunciados y los eventos publicados por salas y municipios.
    Así, el público podrá buscar a nivel nacional los eventos por municipio, provincia, espectáculo o fecha. Funciona como un "google" para actuaciones.

    más detalles

  • Foro

    Tienes disponible un foro dedicado a profesionales del espectáculos en el que realizar ofertas y demandas, comprar o vender equipos e instrumentos y comentar noticias y actualidad del sector, etc.

  • Icono Social Media

    Al igual que incluyes los iconos de facebook, myspace o twitter en el apartado “síguenos” de tu website, también puedes incluir el icono de iShow para que tus visitantes se conecten a tu anuncio en iShow.

    más detalles

  • Mejorar posicionamiento en buscadores (google, bing, yahoo...)

    Para mejorar el posicionamiento en buscadores tanto de tu página web como de tu anuncio de ishow puedes seguir estos consejos:

    más detalles

  • Publicar ofertas especiales

    Además de tarifas, puedes publicar ofertas individuales para las fechas que consideres oportuno (o para toda una temporada).
    Por ejemplo, puedes aprovecharlas para cubrir una fecha que se acerque peligrosamente o alguna que te interese particularmente.