El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Publicar anuncios

    ¿Quién puede publicar un anuncio?

    Profesionales, Empresas, Personas y Entidades relacionadas con el sector del espectáculo.

    Hay 3 tipos de anuncios básicos:

    • De espectáculos.
    • De empresas o profesionales. Especialistas en management, estructuras o servicios para el espectáculo. Podrán publicar un anuncio de su empresa y a su vez publicar y tener asociados varios anuncios de espectáculos.
    • De programadores. Municipios, salas, festivales o entidades que contratan artistas y mantienen una programación continua.

    ¿Qué debo hacer para publicar un anuncio?

    Primero debes estar registrado como usuario. Para ello, pulsa en la esquina superior derecha de la pantalla, en el texto de "regístrate - anúnciate gratis" e introduce tus datos.

    Posteriormente, pasaremos a comprobar la veracidad de los datos introducidos para certificar que estás relacionado con el sector y te enviaremos un email para que completes el registro. Una vez lo hagas, te pediremos que introduzcas datos, fotos, vídeos, etc. de tu empresa para acabar de publicar tu anuncio.

    Si gestionas un espectáculo y deseas publicar un anuncio del mismo podrás hacerlo a continuación desde el propio asistente o, si lo prefieres, más tarde desde tu área de usuario.

    Para entrar a tu área de usuario accede con tus datos (pulsando en la esquina superior derecha de la pantalla, en el texto de "acceso a usuarios"), después aparecerá en la parte superior de la pantalla un nuevo menú de "mi cuenta". Pulsa en "espectáculos" y en la página a la que accedas pulsa el botón de "+ añadir espectáculo".

    ¿Puedo publicar varios anuncios con un sólo usuario registrado?

    SÍ. Los managers, artistas y empresas registrados podrán publicar un anuncio de su empresa además de anuncios de varios espectáculos simultáneamente. Cada uno de los anuncios dispondrá de datos, fotos, vídeos, repertorio, calendario y tarifas independientes de los demás.

    Ejemplo fictício nº1: Una agencia de management que lleva a 3 grupos musicales, se registra y tras recibir el email de confirmación, publica un anuncio de su compañía, con el logo de la empresa y fotos de sus instalaciones y personal.

    Posteriormente, publica 3 anuncios de espectáculos, uno por cada grupo, con sus respectivos datos, teléfono y email de contacto (que en este caso son los de la agencia), fotos, vídeos, temas, calendario y tarifas.

    De ese modo, con un sólo usuario registrado, la agencia tendrá 4 anuncios publicados, 1 de la empresa y 3 de espectáculos.

    Ejemplo fictício nº2: Juan Martínez tiene un trío de Jazz que también funciona como Quinteto de Blues. Lo primero que deberá hacer es registrarse en la categoría de "artista" y después podrá publicar 2 anuncios, uno del trío de Jazz y otro del Quinteto de Blues, que serán totalmente independientes.

    De ese modo, con un sólo usuario registrado, Juan Martínez tendrá 2 anuncios publicados, uno por cada espectáculo.

    ¿Cualquiera podrá ver los datos publicados?

    NO, hay 3 tipos de datos:

    • Públicos: Teléfono, fotos, vídeos, repertorio, calendarios, etc. serán visibles para cualquier visitante de la web.
    • Restringidos: Las tarifas y ofertas serán sólo visibles para los usuarios registrados en iShow (todos serán profesionales del espectáculo cuya identidad habrá sido verificada). No obstante, el usuario podrá optar por hacer las tarifas públicas si lo desea.
    • Privados: email y datos privados de los calendarios. Es decir, no daremos nunca a nadie tu email, además, en los calendarios que gestiones podrás escribir anotaciones para cada reserva o fecha cerrada que serán visibles sólo para ti y los colaboradores a los que autorices.

    ¿Qué controles de calidad debe pasar un anuncio?

    En iShow somos exigentes con respecto a la calidad y el interés que debe tener un anuncio para la comunidad de profesionales del sector. Por ello, regularmente se examinarán los anuncios publicados para comprobar que éstos cumplen con unos mínimos y que resultan de interés para los profesionales registrados. Para que un anuncio sea de interés para la comunidad, recomendamos especialmente que contenga los siguientes datos:: - Fotografías. - Vídeos. - Tarifas. - Calendarios actualizados. En caso de que un anuncio no cumpla con el standard requerido se podrá solicitar a su propietario que modifique los datos mientras se suspende su publicación.

    Soy un usuario inexperto, ¿me puede ayudar alguien de iShow a crear mi anuncio?

    Por supuesto. Puedes solicitar ayuda envíandonos un email a contacto@ishow.es y contactaremos contigo para guiarte en la publicación del anuncio o solicitarte la información y crearlo nosotros.

    Ejemplos de anuncios

    Aquí puedes ver varios ejemplos de tipos de anuncios:

    Espectáculo: Grupo de Pop-Rock Empresa de management con varios espectáculos. Empresa de alquiler de equipos y estructuras. Sala de conciertos. Ayuntamiento (concejalía de cultura).

    Vuelve a la lista de servicios