El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Ficha técnica (con tarifas y calendarios)

    En el sector del espectáculo muchos artistas y managers acostumbran a enviar periódicamente a clientes y representantes una hoja con los precios y calendarios por correo o email. En iShow hemos conseguido simplificar este proceso al máximo.

    Todos los anuncios de espectáculos tienen asociada un "Ficha Técnica" (lo que a veces se conoce vulgarmente como "estadillo", "calendario" o "tarifas") en la que podrás incluir de forma automática datos de contacto del espectáculo, una foto o logotipo del mismo, calendario, tarifas, ofertas especiales y comentarios.

    La Ficha será totalmente personalizable ya que podrás:

    • Escoger entre varios diseños.
    • Escoger si deseas destacar la agencia de management que gestiona el espectáculo en el encabezamiento.
    • Decidir si publicas o no calendarios o tarifas y ofertas especiales.

    Para personalizar tu Ficha, primero debes tener un espectáculo publicado. Después, inicia sesión con tu cuenta de usuario (en caso de que no lo hayas hecho ya). En el menú superior de "mi cuenta" pulsa sobre "espectáculos". En la página que te aparezca, escoge el espectáculo que desees y después pulsa sobre la pestaña "Ficha Técnica". Allí marca la casilla "Personalizar la ficha técnica".

    La Ficha se actualizará al instante cada vez que modifiques un dato en ishow.es y además:

    • Los usuarios de iShow podrán descargársela fácilmente.
    • Podrás enviarla por email a tus contactos.
    • Los usuarios que se suscriban a tu espectáculo la recibirán mensualmente sin que tú tengas que hacer absolutamente nada.

    De ese modo, tanto si la envías por email o los usuarios la reciben de forma automática porque están suscritos, te ahorrarás el esfuerzo económico y personal de tener que confeccionar complicadas hojas de cálculo, imprimirlas, fotocopiarlas y enviarlas. El proceso será ahora totalmente automático y, combinando las suscripciones con los envíos que hagas tú personalmente, llegarás a un mayor número de usuarios. Utilizando la tecnología podrás hacer más trabajo con menos esfuerzo.

    Aquí tienes ejemplos de Fichas Técnicas de espectáculos:

    Ficha Standard 1 Ficha con Imagen Ancha y sin tarifas Ficha con Logotipo y Foto Ficha sin imágenes y con los textos personalizados

    Vuelve a la lista de servicios