El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Compartir la gestión del anuncio con otros colaboradores

    Si eres un manager y quieres compartir la gestión de un anuncio con los artistas y viceversa, puedes autorizarles y cualquier cambio que realice uno de vosotros será visible por los demás al instante. Además, podrás poner los datos de contacto de cualquiera de los dos en el anuncio de iShow.

    Para autorizar a alguien a co-gestionar un anuncio del espectáculo que tienes publicado, hazlo desde la pestaña "Autorizaciones" del menú "Espectáculos" de tu área de usuario. Para ello, inicia sesión con tu cuenta de usuario (en caso de que no lo hayas hecho ya). En el menú superior de "mi cuenta" pulsa sobre "espectáculos". Después escoge el espectáculo que te interese y pulsa sobre la pestaña "Autorizaciones".

    Envía una invitación a tu contacto y, en cuanto la acepte, ya podrá modificar todos los datos del anuncio, incluidos calendarios y tarifas. Siempre puedes anular la autorización más adelante y dejará de tener acceso al anuncio.

    Gracias a autorizar a otros colaboradores podrás co-gestionar el calendario con ellos y te ahorrarás innumerables llamadas y mensajes para coordinar reservas y contrataciones cerradas. A partir del momento en que autorices a un colaborador, todos los cambios que realicéis uno de los 2 en vuestro PC o teléfono móvil será visible al instante por el otro de forma que no os tendréis que llamar para preguntaros si una fecha está libre o reservada.

    Ejemplo 1: Un manager publica anuncios de los grupos a los que representa. Para uno en concreto envía una invitación al guitarra del grupo, que también lleva el tema de la contratación. A partir de entonces el calendario podrá ser consultado y modificado en tiempo real y de forma totalmente actualizada tanto por el manager como por el guitarra. Así se ahorran continuas llamadas para coordinar las reservas y, además, ambos podrán ver las anotaciones realizadas para cada fecha por el otro.

    Ejemplo 2: Un artista publica un anuncio e invita a su manager y a otro componente de la banda a co-gestionarlo. A partir de entonces, los 3 podrán modificar todos los datos del anuncio, incluyendo calendarios y tarifas y verán al instante los cambios hechos por sus colaboradores.

    Vuelve a la lista de servicios