El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Sincronizar calendario o tarifas con otra web

    Si quieres mostrar el calendario o las tarifas de iShow en otra web (como por ejemplo la página privada de tu espectáculo o en la de manager), sólo tienes que insertar un plug-in o Widget y así verás reflejados al instante todos los cambios que realices en el calendario de ishow, sea desde tu PC o desde tu teléfono móvil.

    De esto modo te ahorras modificar 2 veces la misma fecha y además, gracias a nuestra aplicación de smartphone podrás cambiar el estado de una fecha o tarifa desde cualquier sitio y todos los cambios que realices en el calendario serán visibles al instante en:

    • Tu anuncio en la web de ishow.es.
    • El calendario de tus colaboradores (si has invitado a alguno).
    • La Ficha Técnica.
    • La Web Gratuita de tu espectáculo (si la has dado de alta).
    • En el plug-in que puedes insertar en cualquier página web (como tu web particular o la de tu manager).
    • La "Agenda Global" de iShow, que incluye todos los eventos programados tanto por artistas como por ayuntamientos.

    Para insertar el plug-in debes dirigirte a la pestaña de "Calendario" de tu espectáculo (dentro de tu área de usuario). En la parte de abajo de la pantalla verás un código HTML que podrás copiar e insertar en tu página web.

    También puedes añadir el plug-in o widget de las tarifas, que es aún más completo que el de calendario. Para ello dirígete a la pestaña de "Tarifas" de tu espectáculo (dentro de tu área de usuario). En la parte de abajo de la pantalla verás un código HTML que podrás copiar e insertar en tu página web.

    Aquí podrás ver ejemplos de cómo se verá el widget (puedes cambiar fácilmente las dimensiones para que se ajuste mejor a tu página). El fondo es transparente:

    Ejemplo de widget de calendario Ejemplo de widget de tarifas

    Vuelve a la lista de servicios