El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Espectaculos favoritos

    Para añadir un espectáculo como favorito debes pulsar sobre el botón de "añadir a favoritos" que encontrarás junto a él.

    Para ver los espectáculos que tienes seleccionados como favoritos puedes hacerlo desde el menú de "mi cuenta", pulsando sobre "favoritos".

    Si añades los espectáculos con los que más trabajes, tendrás más facilidad a la hora de incluirlos en presupuestos o hacer una búsqueda entre ellos.

    Ejemplo: El representante artístico X suele trabajar con unos 80 espectáculos. Un día necesita buscar una orquesta libre para el día 13 de agosto. Si mediante la búsqueda avanzada realiza una búsqueda para ese día y marca la casilla "Buscar sólo entre mis favoritos" verá el precio y el estado de esa fecha para los 80 espectáculos favoritos y puede proceder a añadir a presupuesto a los que crea conveniente o ponerse en contacto con ellos por teléfono o email. Gracias a marcar la casilla "Buscar sólo entre mis favoritos" restringe la búsqueda y no tiene que navegar entre un montón de espectáculos que no le interesen.

    Vuelve a la lista de servicios