El público podrá suscribirse para recibir mensualmente un email con los actos programados." />

El portal del espectáculo

Servicios ofrecidos

Todos los servicios ofrecidos en iShow son gratuitos

  • Publicar la programación de salas, municipios, festivales y entidades. Suscribirse.

    Los municipios, salas, festivales y entidades que publiquen un anuncio podrán colgar la programación de espectáculos que programen.

    Los visitantes de ishow que lo deseen, podrán suscribirse y pasarán a recibir mensualmente un email con el programa de actos de los próximos 2 meses.

    Además, todos los actos programados aparecerán en la "Agenda Global" de iShow, que aglutina todos los eventos publicados por artistas y municipios en toda España. En ella los visitantes podrán buscar por fecha, nombre del espectáculo, municipio, provincia o palabra clave.

    Ejemplo 1: El concejal de cultura del ayuntamiento de Sabia publica el anuncio de su municipio. Después procede de forma regular a subir los actos programados tanto para las fiestas como durante el resto del año. De ese modo, los vecinos están puntualmente informados de los actos anunciados. Además, en su blog y en la web del ayuntamiento coloca un link a ishow para que los vecinos que lo deseen puedan tanto ver la programación como suscribirse para recibirla mensualmente por email. Por otro lado, la gente que visite la "Agenda Global" de iShow (bien lleguen a ella directamente o a través de google u otros links) se encontrará con los actos publicados cuando hagan una búsqueda para ese municipio, provincia, espectáculo o palabra clave. Es decir, si alguien está buscando las fiestas programadas para el 13 de agosto en esa provincia y Sabia tiene algún acto programado, éste saldrá como resultado.

    Ejemplo 2: La sala de conciertos Roxet publica un anuncio y sube la programación de espectáculos. Invita a su base de contactos a suscribirse a la misma. Otros usuarios que desde google y otros medios acceden al anuncio en ishow se suscriben también para recibir la programación. De ese modo, todos reciben mensualmente de forma au-tomática el programa de los próximos 2 meses. Al salir sus actos publicados en la Agenda Global de iShow, cuando alguien busque los conciertos que tiene el grupo X para el mes de abril, si la sala Roxet tiene alguno programado, éste aparecerá como resultado pudiendo atraer más público al acto.

    Vuelve a la lista de servicios